Creemos en milagros, creemos en el amor, en la casualidad, estrictamente hablando, creemos en el vacío, en lo total de lo intangible; de otra manera es imposible explicar que sigamos creyendo en nuestras autoridades, incluso, que las sigamos escuchando, cómo si tuvieran la posibilidad de decirnos algo nuevo.
Cada vez que leo que las autoridades se reunen para analizar, evaluar, planear o ya de perdis, ver lo que pasa con el narcotráfico, me dan ganas de rentar un altavoz y usarlo cerca de donde ellos se reunen, no lo hago porque no tengo lana y porque los altavoces distorsionan casi todo, así que no tendría ningún sentido hacerlo.
Es la corrupción idiotas!!! Eso es lo que me gustaría gritarle a cuanta persona tenga que ver con el combate al narcotráfico, esa es la única razón, claro que tambien esta El Puto Dinero!!! pero va junto con pegado.
“Estamos investigando, revisando, analizando esta cuestión del narcotrafico” por favor, no hay nada que hacer más que encerrar al dinero, metánlo a la carcel y después de eso, arresten a sus defensores, nada del otro mundo, pero sí de este.
Basta de ya tanto silencio, de rumores y reclamos sin consecuencia, hay que ser honestos, y dejar de ser idiota, bastante mal hacemos en pensar que ninguno de ellos sabe de qué va el asunto del narco, pero más mal hacemos en creer que nuestras autoridades no se benefician de tan jugoso negocio, mientras haya dinero de por medio jamás habrá justicia, y mientras haya miedo entre nosotros, la supuesta idiotez de nuestros funcionarios abundará como ahora abundan y deambulan todos nuestros muertos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment