Tuesday, September 23, 2008

750…751…752…

Cuándo va a terminar esto pregunta la gente desesperada. Aparte de la corrupción destructora, el robo puntual de las empresas privadas que ofrecen servicios públicos, el descarado asalto que cada mes nos realizan nuestros carisimos funcionarios con cerebro de 3 centavos, tenemos que soportar la cercanía de la muerte y ver, incluso vivir el cómo se esparce la desgracia sobre las vidas de personas ajenas al crimen, civiles les llaman los medios, breves don nadie sin historia, inocentes les dice el gobierno.
Esas personas tienen nombre y salvo que Dios siga haciendo milagros, todos ellos tenían familia, padre, madre, hermanos, esposa, hijos, eran alguien importante para un grupo reducido de personas, a fin de cuentas, eso es lo menos a lo que puede aspirar cualquiera de los que habitamos en este mundo (claro que hay quienes demuestran todo lo contrario) y no es cosa fácil lograrlo, no basta con ser hijo, hermano, esposo y etcetera, que alguien te quiera en este mundo no es obligación ni de tu madre, pero la mayoría minimo consigue eso.
Asi que después de lograrlo, uno anda lo más feliz que se puede andar por esta inmunda esferita de Dios, y de pronto viene un hijo de la chingada en su carro tirando bala y tu mala suerte se le atraviesa a la mala puntería de ese pendejo, entonces sucede eso que los medios definen como estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, y que para el hoy occiso no significaba otra cosa que ir a trabajar, estar trabajando o volver a casa, coño.
Así que antes de seguir pidiendo paz y de insistir en que oremos por el bienestar de nuestra ciudad, hay que hacer algo menos práctico, y eso es exigirle a esa bola de inutiles que elegimos como nuestros representantes, que el gobierno se haga cargo de las familias de estas personas; qué no es humano ponerle precio a las personas, más inhumano es no darselo.
La muerte de estas personas es resultado de está guerra que inició el gobierno, estas bajas, estas muertes deben de ser resarcidas de alguna forma, si el gobierno realmente se preocupa por el futuro de este país, por principio debería de ocuparse del futuro de los hijos de estos hombres y mujeres que han caído en el cumplimiento de su deber, o qué?, El ser un trabajador honesto en este país donde abunda el desempleo y la corrupción no tiene ningún mérito? ¿O el ser un padre o madre de familia en este sitio donde hasta los profesionistas ganan una mierda, no demuestra que cada uno de esos ciudadanos se hizo cargo de sus obligaciones hasta donde pudo? ¿Entonces? ¿No es hora de que el dinero que les llega del narco se use para reparar los daños que este ocasiona a la sociedad? No sean tan cabrones, yo se que los muertos no votan. ¿Pero que tal sus hijos?
Si quieren robarse nuestros votos en el 2009 echénle más coco y menos coca al a$unto.

No comments: